El día 3 de octubre de los corrientes, La Respetable Logia Nueva Alianza No. 2 realizó tenida extraordinaria y solemne con el objetivo de iniciar en nuestros augustos misterios a quien fuera el profano MAJED KUZMAR VELAZCO y quien desde ese día es ahora nuestro Querido Hermano.

 La hermosa Tenida fue embellecida con la presencia de nuestro Muy Respetable Gran Maestro el Q:. H:. Rachid Nader Orfale, el I:. P:. H:. Fulvio Viñas Ramos, Gerente de la Sociedad Hermanos de la Caridad,  el Ven:. maest:. De la Resp:. Log:. Lealtad No.4 Q:. H:. Boris Cabarcas Morales, el Gr:. Secr:. del Poder Ejecutivo Q:. H:. Álvaro Díaz Romero quien en esta ocasión nos honro fungiendo como Experto durate la tenida, y el Q:. H:. Alexander Navarro, aprendiz de la Resp:. Log:. Amistad No.4.  

Luego de la ceremonia en el templo, nuestro Q:. H.. Majed, ofreció una Tenida de masticación en donde todos los asistentes compartieron sus pareceres acerca de los sucedido durante la ceremonia y otros asuntos masónicos de diversa índole que fueron embellecidos con los brindis ofrecidos por los Q:Q. HH:. Luis Zuleta Cabarcas, David Esmeral Ojeda y Carlos Narvaez Buendía.