El sábado 22 de septiembre se celebró en la Oca el día del amor y la amistad.   Actividad auspiciada por el Muy Resp:. Gr:. M:. Q:.H:. Álvaro Calavera Zapata y Organizada y dirigido por el Ven:. M:. Ramiro Stevenson Samper y por el Q:. H:. Germán Donado con la finalidad de afianzar lazos fraternales entre los Hermanos y nuestras cuñadas las cuales fueron invitadas de honor. También fue una oportunidad para que todos aquellos invitados que los Hermanos desearan presentar compartieran entre nosotros.

 

A favor de los asistentes se contó con la participación de una orquesta de música cubana y del caribe y con un formidable imitador de cantantes al mejor estilo de "yo me llamo" programa televisivo, cerrando el show una actividad de Karaoke en donde los Hermanos asistentes mostraron además de sus cualidades su gran capacidad de compartir fraternalmente.

Adicionalmente los Hermanos e invitados tuvimos oportunidad de degustar entremeses típicos de nuestra región; butifarras con boyo, empanaditas, caribañolas, chicharrón, etc.

Y es que realmente el consenso ha sido unánime al manifestar los asistentes que consideran está como una de las mejores reuniones en donde en su celebración la fraternidad, el gozo, y la diversión resaltaron como nunca antes.